Estás viendo

Restaurante La Cua Curta en Barcelona

en: restaurantes en barcelona > restaurantes en barcelona > crepés > restaurante la cua curta
Restaurante La Cua Curta

Los amantes de las fondues están de fortuna, pues el restaurante La Cua Curta nos propone en pleno corazón y punto vital de Barcelona y en el entorno de un ambiente rustico, degustar algunas de las mejores creaciones en lo que a fondues concierne. Y es que si el restaurante La Cua Curta es especialista en algo, es precisamente en eso, en las fondues.

Dicho lo anterior podemos fácilmente entender que la Foundue de chocolate o la Fondue de queso son algunos de los tesoros gastronómicos que nos ofrece el lugar. Pero dicho lo anterior, también conviene decir, que no tan sólo fondues encontraremos en el restaurante La Cua Curta, pues en el restaurante La Cua Curta encontraremos también otros excepcionales platos.

Otros excepcionales platos, los que encontraremos en el restaurante La Cua Curta entre los que destacan los Patés artesanos que en el lugar encontraremos, los Carpaccios de carnes y pescados que son también auténticos iconos del lugar o sus Ensaladas variadas. Por supuesto sin olvidarnos de mencionar el Solomillo a la llama que cocinado en los fogones del restaurante La Cua Curta se convierte en un bocado ya no excepcional como de costumbre, sino sublime.

Reflejar también que este restaurante se encuentra concretamente en el barrio del Born de Barcelona (donde lleva más de tres décadas levantando la persiana día a día, año tras año y siempre con el mejor estilo y la mayor ilusión), que en el mismo encuentra acomodo cualquier tipo de ágape, con especial relevancia para las comidas románticas y eventos en pareja o en grupo de amigos. Así como reflejar también, que el mismo, cuenta con acceso para personas con movilidad reducida.

Horario:

Martes a domingo de 20.30 a 23.30 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Lluis

2 de agosto de 2013 a las 10:19

En una sola palabra EXCELENTE lugar romantico ideal para saborear fondues de queso, entre muchas más opciones.
Relación calidad precio (hoy en día) super.

Default Avatar
Josep

30 de agosto de 2012 a las 21:30

Muy buena la fondue, aunque algo escasa para dos. El carpaccio de potro increíble.