Enigmatium Bcn
Enigmatium es un original y divertido restaurante con espectáculo, en el que combinan el humor con el misterio, la intriga con el suspense, y la magia de cerca y en el escenario con los enigmas. De hecho el primero de los enigmas es encontrar el restaurante, ya que no te facilitan su ubicación.

Lo que hacen dos días antes y a través de correo electrónico, es remitirte unas pistas con las que te citan el día de la cena, a las 21:15 hs., en un punto cercano a Plaza de Catalunya, y desde ahí se dispone de 20 minutos para encontrar el restaurante.

Una vez en el restaurante, tienen un producción de humor guionizada con actores, actrices, magos, coordinadores y animadores, que se va desarrollando a lo largo de toda la cena, desde las 22:30 hs., que comienza el espectáculo, hasta la 1:30 hs., que finaliza de una forma sorprendente y que no deja indiferente a nadie.

Enigmatium es un restaurante muy interactivo y participativo, ya que durante toda la noche los clientes son los principales protagonistas, y se ven envueltos en una divertidísima trama de humor, en la que tendrán que ir superando diferentes pruebas y competirán contra las demás mesas por quedarse con el restaurante.

Divertido, diferente, original y para todo tipo de celebraciones!! Altamente recomendable!!!!
ESCRIBE TU OPINIÓN